Belleza masculina

Un hombre con la piel limpia, sana y luminosa. Favoreciendo sus facciones y combatiendo los signos de envejecimiento. Texturas y aromas especiales además de principios activos adecuados a este tipo de piel. Se establecen sesiones de belleza sueltas para valorar programas intensivos.

Lo más recomendable es realizarse el tratamiento de mantenimiento una vez al mes o mes y medio.

Cuando lo que realizamos es un programa Anti-aging, Reafirmante o Hidratación Intensiva lo más indicado es la realización de una sesión por semana.

Disponemos de Cosmética Domiciliaria específica para Hombres.

Belleza masculina

HIGIENE FACIAL, mantener la piel limpia es fundamental, una buena exfoliación y extracción de impurezas, y el aporte hidronutritivo adecuado. Acciones mensuales que mantienen nuestra piel en las mejores condiciones. Limpiadores y tonificantes que miman y protegen la dermis. Exfoliación profunda para afinar pieles engrosadas o queratinizadas, extracción de impurezas con las técnicas más delicadas y efectivas. Mascarillas protectoras e hidratantes y el aporte de sueros y cremas adecuadas para cada tipo de piel. 60 minutos.

CONTROL DE LA GRASA Y EL ACNé, Un buen control de la piel grasa evitará complicaciones, granos indeseados, microquistes o infecciones que hacen de nuestro rostro un desconocido. Desde que aparecen los primeros signos, prevenir y mantener los granitos controlados nos protegerá de posibles marcas. Una línea específica de pieles grasas y con resultados probados. Técnica y ciencia al servicio de un tratamiento muy específico. Trabajamos una técnica especial con la que conseguimos la eliminación del acné sin lesionar la piel. Sesiones semanales y cosmética domiciliaria para un control exhaustivo. Sesiones de 50 minutos.

HIDRATACIÓN INTENSIVA. Preservar el equilibrio vital de agua en la piel, mantener la calidad de los lípidos y el factor de hidratación natural para mantener una piel elástica, suave y confortable. Tanto una piel seca como una piel grasa pueden presentar un estado de deshidratación (falta de agua), el aporte de aminoácidos naturales, proteínas de soja, concentrados de vitaminas A+C+E de fácil absorción nos garantizan flexibilidad, confort e hidratación. Sesiones de 60 minutos y programas de 6 sesiones. Ideal en otoño y cuando la piel lo requiera.

MICRODERMOABRASIóN. El poder de la exfoliación con microcristales de corindón, renovar las capas superficiales de la piel y eliminar pequeñas arrugas. El Reviderm, aparato creado específicamente para esto, facilita tratamientos faciales, y corporales como la mejora en estrias y en queratosis localizadas (rodillas, codos y nuca).

PEELINGS A.H.A., alfahidroxiácidos, ácido salicílico, ácido glicólico, mandélico, láctico o retinoico son algunos de los peelings con los que trabajamos. Elaborados para eliminar con eficacia y seguridad las células muertas. Una exfoliación más profunda (suave y no agresiva) para favorecer la renovación celular, eliminando manchas y arruguitas y devolviendo vida a nuestra piel. Nos prepara la piel para la aplicación de otro tratamiento posterior o la penetración de producto activo en capas más profundas. Sesiones sueltas o programas de 7 sesiones. 60 min.


Si lo prefieres, puedes escribirnos un e-mail, rellenar nuestro formulario de contacto, o llamarnos a los teléfonos 91 550 06 62 y 91 501 85 19.

ENVÍA ESTE CONTENIDO A UN AMIGO

91 550 06 62 / 91 501 85 19
Primera consulta informativa gratuita

ADEMÁS EN

PROMOCIONES

Promociones

Empieza el año con alegría

Descuentos en programas faciales y corporales
Ver todas las promociones [+]

CHEQUES REGALO

Cheques Regalo

Siempre es buena ocasión para hacer un regalo a tu pareja, a un amigo, familiar...
Ver cheques de regalo [+]

CIRCUITOS DE BELLEZA

Circuitos de belleza  y salud

Disponemos de packs completos con masajes, tratamientos faciales y corporales para tu bienestar.
Ven y disfruta de tu cuerpo [+]

Lanzamiento exclusivo

Circuitos de belleza  y salud

Los nuevos cosmetotextiles.
Para una reducción express.
Programa 10 días Chrono.
Reduce volúmen en un tiempo record [+]

orel_en_facebook

CIRCUITO
BACO-DIONISIO

Infórmate aquí [+]

Circuito Baco-Dionisio

CIRCUITO DESAYUNO
DE CHOCOLATE

Infórmate aquí [+]

Circuito Desayuno de chocolate

CURA
DE DESCANSO

Infórmate aquí [+]

Cura de descanso

CIRCUITO
DE HIDRATACIÓN

Infórmate aquí [+]

Circuito de hidratación

CIRUGÍA ESTÉTICA

Todas las cirugías se realizan en hospitales concertados y por cirujanos plásticos colegiados y reconocidos.

Infórmate aquí [+]

Cirugía Estética

ESTÉTICA PROFESIONAL

Póngase en manos de nuestras especialistas, grandes profesionales de la piel que le asesorarán de forma gratuita.

Infórmate aquí [+]

Estética

DEPILACIÓN LÁSER

Tenemos la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado de cualquier parte del cuerpo.

Infórmate aquí [+]

Depilación Láser

HOMEOPATÍA

Tipo de medicina no agresiva que trata cuerpo y mente, además regulan nuestros mecanismos de defensa.

Infórmate aquí [+]

Homeopatía
Thalgo Natura Bissé Eberlin Londor Guinot Sculptra Succeev Restylane Achyal Radiesse Botox

Aviso Legal · Copyright 2010 © Orel Centro Médico Estético · Todos los derechos reservados